Video Marketing Online: anunciarse con videos

El uso del vídeo marketing online para promocionar su sitio web, servicios o productos se ha convertido en un componente integral de la publicidad online.

Con la enorme popularidad de sitios como YouTube (ahora considerado el número dos de motores de búsqueda online), Vimeo, entre otros - es el momento de iniciarse en el vídeo marketing online y hacer que esta publicidad funcione en nombre de su empresa y su sitio web.

Video Marketing Online

He aquí algunas estadísticas sorprendentes sobre el vídeo online a partir de 2010:

  • 172 millones de usuarios en EE.UU. vieron una media de 14,6 horas de vídeo.
  • Más del 40% de los usuarios acceden a videos online una vez por semana - Más del 70% de los usuarios acceden mensualmente.
  • YouTube sirve más de mil millones de videos por día. (1.000.000.000).
  • YouTube (propiedad de Google) se espera que alcance los 2 mil millones de dolares en ingresos durante 2011.
  • Las campañas de vídeo marketing online aumentar las tasas de conversión en un 750%.
  • Las tiendas online que utilizan videos de productos tienen una tasa de conversión un 45% superior que las tiendas que no tienen videos de sus productos.

El marketing online con vídeos surgió en 2007 y ha ido creciendo exponencialmente cada año desde entonces.

Aquí hay algunos conceptos básicos a tener en cuenta al considerar el uso de video online para promover su sitio web, empresa, productos o servicios:

  1. Si usted va a crear un vídeo para mostrar un producto, sus servicios, o simplemente introducir su negocio ... tiene que ser creativo y convincente. El vídeo debe provocar algún tipo de emoción en el espectador. Si se trata de humor, intriga, o algo con controversia, lo que necesita es este "gancho" para crear un video que la gente quiere ver y recomendar a los demás a mirar. El gancho está en el centro de una campaña viral. Así que, sea creativo y consiga un video pegadizo!
  2. El vídeo online ofrece otra alternativa para mostrar su marca. Asegúrese de incluir el logotipo de su sitio o logotipo de la empresa en cualquier video que se realice. Si crea y envía vídeos a los sitios web para compartir videos, con el vídeo marketing online aumentará aún más la visibilidad de su sitio web y la exposición de su empresa a los clientes potenciales.
  3. Testimonios. Estos son increíblemente importantes y populares. Por supuesto, tienen que ser reales y no fabricados. Tener el testimonio de clientes reales indicando por qué eligieron sus productos o servicios y el porque ha sido beneficioso para ellos su producto o servicio muestra un alto grado de credibilidad para su empresa.
  4. Ser genuino y real. Si usted va a crear un video acerca de su empresa y de sus empleados ... el vídeo tiene que ser real, en la oficina, con el trabajo real. No "fabricar" un video que es falso y por etapas. La gente tarde o temprano se dará cuenta de la realidad.
  5. Utilice el video marketing online como una plataforma para sus productos. Muestre a la gente cómo funcionan los productos en detalle y por qué su producto es superior al de sus competidores y por qué la gente debe comprar sus productos. Destaque los beneficios que los clientes recibirán por la compra de sus productos.
  6. Si su negocio está orientado al servicio, en el video marketing online hay que mostrar a los espectadores cómo se prestan los servicios. Explíqueles porque sus servicios son superiores a los competidores. Dígales por qué se debe llamar o contactar por correo electrónico para obtener sus servicios.
  7. Webinars (seminarios web). Estos son lo que me gusta etiquetar como "fase 2" videos. Estos son los videos de capacitación que sobre todo funcionan mejor para los sitios web que venden productos. Estos seminarios se debe crear para formar a sus clientes sobre cómo utilizar correctamente el producto a modo de manual. La mayoría de las veces, este tipo de video será mucho más detallado y complejo. Sin embargo, son extremadamente importantes. Cuando un cliente potencial quiere comprar un producto, aún no está familiarizado en cómo utilizarlo de manera correcta, mediante este tipo de video marketing online usted tranquiliza al cliente al saber que usted tiene videos online disponibles para la postventa.

Esta lista no es exhaustiva, sin embargo, espero que le hagan pensar en las diferentes formas en que el vídeo marketing online puede ser beneficioso para su empresa. Con el aumento constante de los usuarios de Internet cada año, el video marketing siempre va a ser necesario para que su negocio tenga éxito en Internet. El video online se está convirtiendo en una de las mejores maneras y más eficaces de llegar a clientes potenciales.

¡Compartir ahora!