Que puedo vender por Internet para ganar dinero

No existe ningún límite de productos que se puedan vender hoy en día por Internet.

 

Al principio se vendieron por Internet los productos de software y música, después la reserva de viajes de avión y hoteles.

Pero actualmente se están vendiendo todo tipo de productos y servicios, y las tiendas online en Internet han pasado a ser una alternativa y/o complemento real para las tiendas físicas de un negocio.

 

Hay que comentar que el modelo de negocio varia un poco, así como las tiendas físicas locales tienen su venta delimitada a su área de influencia, las tiendas online pueden realizar ventas a todo el mundo a través de Internet.

Con esto último, hay que añadir los costes de envío, y también se añade un problema para productos perecederos (tipo alimentos que caducan pronto, no envasados o con necesidades de transporte especiales).

 

Por todo lo demás el proceso de venta por Internet es similar al de un negocio físico, solo que la venta se realiza sin la intervención del propietario del negocio y este solo tiene que procesar los pedidos que recibe de los clientes de su Tienda Online.

 

La mejor respuesta a la pregunta:  

Que puedo vender por Internet para ganar dinero?

Es:  

Tienes productos que vender?

 

SI

Si actualmente tiene productos que vender en la tienda de su negocio, entonces usted tiene productos que puede vender por Internet.

Solo tiene que tener una Tienda Online y promocionar su producto en la red, seguro que si el producto es de calidad tendrá ventas, obtendrá beneficios y ganará dinero.

 

NO

Si no tiene productos que vender, el mejor consejo es que busque una idea de negocio basada en los servicios que usted más conoce o los productos que más le gustan y de los que es aficionado.

En este punto usted tiene que decidir cual es su “nicho” de mercado para elegir que puede vender por Internet.

Por ejemplo, si es aficionado a los videojuegos, puede crear una tienda online de venta de videojuegos, con comparativas de productos, análisis y torneos online.

 

En este último caso, antes de crear la Tienda Online seria necesario crear un plan de empresa para analizar la viabilidad del negocio.

Con el plan de empresa finalizado y una vez realizado el análisis de viabilidad del producto (mediante el cual se sabe si se ganará dinero con el producto), se realiza el diseño y la creación de la tienda online para vender los productos por Internet.

 

Que puedo vender por Internet

 

Sea como fuere, tanto si tiene productos que puede vender por Internet como si no los tiene, les dejo algunos ejemplos de productos que se están vendiendo por Internet en la actualidad:

 

  • Software

  • Música

  • Moda

  • Informática

  • Electrodomésticos

  • Teléfonos

  • Videojuegos

  • Viajes

  • Bicicletas

  • Vinos

  • Jamones

  • Servicios

  • Libros

  • ...

 

Finalizamos aquí la lista de productos que puede vender por Internet, pero esta lista es tan larga como los productos que se pueden vender en las tiendas físicas de cualquier ciudad.

 

Ha llegado el día en que una de las mejores opciones que tiene de crecer su negocio es dar el salto al mundo de Internet, aprovechando la fuerza que tiene la tecnología y adaptando su negocio a los nuevos tiempos.

 

Le recomendamos acceder a nuestro formulario de presupuesto tienda online para ver el comienzo de un proyecto de creación de tienda on line.

También le sugerimos acceder a nuestro apartado dedicado al Diseño Tiendas Online donde podrá consultar más detalles sobre como poner una tienda online.

---

Comentarios

Despues de montar la tienda...

Lo difícil es conseguir las visitas una vez montada la tienda, como consejo diría que hay que estar en los buscadores/comparadores de productos para darse a conocer, por ejemplo en <a href="http://www.searind.es/"> Searind</a>. Estas páginas te envian visitantes de mucha calidad, ya que es gente que está buscando precisamente productos que necesita.

RSS Subscribe rss-top-right.png