Optimizar los botones sociales de una pagina web

En el SEO actual es muy necesario optimizar los botones sociales de las páginas web para así intentar obtener un mayor número de interacciones de los usuarios con ellos.

Esta necesidad se debe a que el algoritmo de Google se está fijando en la gran cantidad de usuarios de las redes sociales, y las interacciones de los usuarios en Internet son uno más de sus puntos clave para calcular el posicionamiento de una página.

Como convertir una web a móvil

El siguiente artículo muestra como convertir una web a móvil, para que una página web se visualice correctamente en los teléfonos Smartphone con navegadores integrados.

La técnica que se utiliza para convertir una página web a móvil es el responsive design, mediante el que el diseño de la página web se adapta según el ancho en píxeles del navegador del móvil que está visualizando la web, todo ello para ofrecer usabilidad al visitante del sitio web.

¿Qué es el Remarketing y cómo funciona para cerrar ventas online?

El Remarketing incorpora algunas de las mejores tecnologías que existen hoy en día en Internet y presenta productos y servicios a los clientes online en un contexto amable y en un ambiente amistoso, intentando mostrar los anuncios en los que aparentemente está interesado el usuario, ya bien sea porque los ha buscado por Google o bien porque ha realizado una navegación previa en nuestro sitio web.

Mi tienda online no vende nada. Consejos para incrementar ventas por Internet

Como empresa que vende sus productos o servicios en la web puede tener la necesidad de incrementar las ventas por Internet, bien sea porque el número de ventas no es el deseado o bien porque ve que su tienda online no vende nada.

En cualquiera de los casos, su empresa necesita una nueva estrategia para aumentar y potenciar las ventas por internet, o por lo menos utilizar algunos consejos para mejorar el porcentaje de conversiones que obtiene.

Como promocionar mi web en China

En el año 2013 China tenía 591 millones de usuarios de Internet y creciendo, de estos 464 millones también acceden a Internet mediante smartphones y tablets. Con estos impresionantes datos si su empresa quiere aterrizar en este mercado, se realizará la pregunta: ¿Como promocionar mi web en China?

Existen diferentes puntos a revisar si quiere posicionar su página web en el mercado Chino, todos ellos son importantes y podrá ver algunas similitudes con el posicionamiento web en mercados como Europa y otros. Comencemos:

Cómo redactar un correo para vender un producto o servicio a un cliente

Aunque es uno de los canales tradicionales para vender a potenciales clientes hay que conocer muy bien cómo redactar un correo para vender un producto o servicio.

Actualmente debido a la gran cantidad de “spam” existente en las bandejas de entrada del correo de los usuarios, los lectores realizan una visión muy rápida de los correos que tienen pendientes de leer para saber que correos son buenos y que correos tienen que borrar.

Como mejorar las Landing Page para obtener más conversiones

En el siguiente artículo mostramos como mejorar las Landing Page para un mayor volumen de conversiones, también explicamos que es una Landing Page y los elementos que debe tener.

Las Landing Page o páginas de aterrizaje son esencialmente las páginas Web que se ponen a disposición de los visitantes de un sitio web para que hagan alguna acción deseada. Por ejemplo sirven para:

Páginas